Quienes somos

Expertos en asesoría fiscal, contable, mercantil, jurídico y asesoría laboral, tanto de personas físicas como de sociedades, Asesoría Cruceiro ofrece así un servicio de asesoramiento integral donde cada uno de ustedes recibe un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades específicas.

Nuestro servicio contable financiero está complementado por un servicio de consultoría al cliente, de manera que se puede despreocupar del ciclo administrativo-financiero de su negocio y así dedicarse a la gerencia. Nos encargamos de hacer un control y seguimiento de la situación económica de la empresa, así como analizar mediante ratios y encontrar las mejores opciones de financiación o inversión para optimizar sus recursos.

Ofrecemos un asesoramiento legal pleno en todas aquellas cuestiones que puedan surgir tanto en el ámbito empresarial como en el particular, asumiendo el compromiso de defender de forma efectiva sus intereses ante las instancias judiciales, si ello fuera necesario.

En Asesoría Cruceiro le asesoramos para elegir la mejor alternativa y optimizar su situación fiscal, analizamos de forma personalizada su situación económico-financiera con el objeto de planificar su fiscalidad de la manera más ventajosa.