Contable

Como ya sabrá la contabilidad es una obligación para cualquier empresario,y desde Asesoría Cruceiro le ayudamos a utilizarla para sacarle el mayor partido a su negocio.

Nuestro staff contable está especializado en el análisis de balances, y la emisión de informes que proporcionen al responsable de su entidad la información más útil posible para poder tomar decisiones clave sobre su negocio.

Asimismo, le ofrecemos nuestra colaboración para el control de una de las áreas de mayor riesgo en cualquier empresa del sector retail: las existencias.Contamos con personal especializado en la valoración de las mismas y la reorganización de almacenes para que pueda conocer de forma permanente el stock que tiene su sociedad, no solo en cuanto a valoración monetaria sino también en cuanto a situación, obsolescencia, riesgos de infraseguro, y otros temas que le puedan resultar de interés y que estaremos encantados de trabajar minuciosamente para ofrecerle la mayor tranquilidad en cuanto al control interno de su compañía.

Para la correcta llevanza de los libros contables, entendemos que un pilar fundamental debe ser el soporte de gestión con que cuenta una sociedad. Por ello en Asesoría Cruceiro contamos con un sistema informático a medida que nos permite ofrecerle informes analíticos detallados sobre sus estados financieros (Balance de Situación y Cuenta de Resultados). Un servicio totalmente personalizado y adaptado para usted y su entidad.

La importancia del área laboral en la empresa y la constante modificación legislativa en este ámbito hacen cada vez sea más valiosa y necesaria la intervención de un equipo especializado, en el se pueda delegar una importante carga de trabajo y responsabilidad.

Asesoría Cruceiro ofrece soluciones globales para nuestros clientes en materia de relaciones laborales y Seguridad Social, pretendiendo cubrir toda la casuística legal al respecto.

Además, Asesoría Cruceiro cuenta con un moderno sistema de realización de las nóminas y seguros sociales, de tal forma que tanto el cliente como sus empleados pueden acceder a un portal virtual en el que consultar